Jueves, 28 de marzo del 2019
Típico, viste unos zapatos o un vestido que te enamoró, pero que te hizo llevar tu quincena a un número peligroso y ahora estás pagando las consecuencias. ¿No te pasa que te has topado con una bolsa tan bonita que te ves condenada a comer pasta? No te preocupes, antes de que cometas ese error, aquí están algunas recetas saludables para poder mantenerte saludable sin sacrificar de más.
Espera: ¿sientes que no tienes tiempo? No te preocupes, te tenemos cubierta: ninguna de esta receta tarda más de 20 minutos en hacerse.
Pasta con verduras: sí, pero el truco es que la pasta sea integral. Hierve este producto como usualmente acostumbras y agrégale una sal marina enriquecida con especias. En otros sartén pon un poco de mantequilla, y pasa ligeramente por él un poco de zanahoria cortada en trozos, calabacitas y berenjenas. Corta medio ajo y permite que este se dore en la mantequilla, después agrégalo a la pasta y listo, ya tienes algo rico y saludable.
Tortitas de brócoli: compra un kilo de brócoli y córtalo en pedazos pequeños . Déjalo en bowl y agrega dos huevos, ? de una taza de harina, queso parmesano (¼ de taza), un diente de ajo cortado, así como una pizca de sal y pimienta: revuelve todo enérgicamente. Después, es un sartén caliente aplica un poco de mantequilla (baja en grasa y sin sal) y sirve pequeños fragmentos de esta mezcla hasta que alcancen un tono dorado, después voltea hasta que lleguen al mismo color. Realiza esto hasta que tu mezcla se acabe y ya tienes algo que puedes llevar para comerlo los siguientes días.
Jitomates rellenos de atún: consigue 5 jitomates rojos maduros (o más, en este caso todo depende de tu hambre) y remueve un tercio de ellos con un cuchillo y deshazte de la pulpa. Toma las dos latas de atún drenado y mézclalo con queso crema y zanahorias y cebolla cortadas en cuadritos muy pequeños. Revuelve esta mezcla y agrega un poco de sal con hierbas y utilízalo como relleno para cada uno de tus jitomates.
Arepas con zanahoria, avena y cilantro: consigue una zanahoria cruda y ráyala, creando líneas que sean muy pequeñas. Une esto con 4 cucharadas de maíz y 5 cucharadas de agua hasta crear una mezcla espesa, después agrega el cilantro para el toque final. Dales forma redonda hasta que este producto se te acabe y en un aceite caliente, agrega aceite de coco y poco a poco agrega una por una hasta que adquieran un tono dorado. Haz lo mismo con el otro lado y deja enfriar una vez que termines.
Quinoa oriental con atún: hierve la quinoa hasta llevarla a punto de ebullición y una vez que lo hagas, agrega arándanos deshidratados, ajonjolí y un poco de curry. Para acompañarla, vacía dos latas de atún y mezcla este producto con un poco de queso crema, curry, medio brócoli cortado en cuadritos y un poco de cebolla (si lo deseas, agrega un poco de sal).
Ahora sí, ya no tienes excusa para no comer recetas saludable durante los siguientes días.
Vía VOGUE
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."